El choclo está presente en muchas recetas paraguayas y esta elaboración es un gran homenaje a este ingrediente.
La chipa es un delicioso pan de queso tradicional de Paraguay, con una textura bastante agradable que combina el dulzor del anís con el queso. Es muy común en mesas de los hogares paraguayos.
El chipá de almidón se elabora con fécula de mandioca y queso y es ideal para acompañar el desayuno o la merienda.
Es una deliciosa tarta de maíz que se realiza con choclo o maíz fresco, queso, huevos, aceite y leche. Esta variedad de chipa es muy consumida en Paraguay como entremés o acompañamiento. Disfrútela.
Las croquetas paraguayas, son una verdadera delicia a la hora de estimular el apetito. Estas ricas albóndigas de carne están llenas de sabor, donde el comino les da ese toque especial. No te las pierdas.
Las croquetas de mandioca, son muy populares en Paraguay para toda ocasión. Esta receta las presenta con un delicioso relleno que podrás realizar con ingredientes muy sencillos.
Las croquetitas de papas, son una opción deliciosa para degustar como bocaditos. Son frituras a base de puré de papas condimentadas con ricos ingredientes. No puede perdérselas.
Las deliciosas croquetas de pollo y coliflor, son uno de los bocadillos ideales para compartir antes de nuestras comidas, con un sabor delicado aderezado por ricas sabores será del gusto de todos.
Las croquetas de pollo y papas son excelente opción como aperitivos o antes de la comida, para abrir nuestro apetito. Lo mejor que se hacen fácilmente y con ingredientes muy fáciles de tener.
Las empanadas de carne, son una delicia muy típica de la cocina paraguaya. Se preparan con una masa de harina de trigo rellena con carne sofrita, y pueden disfrutarse bien sea fritas o al horno.
Estas ricas empanaditas son muy populares en Paraguay, con rellenos deliciosos hechos a base de ingredientes sencillos pero llenos de muchísimo sabor.
Las deliciosas empanadas de jamón y queso, son una de las tantas variedades de platillos que pueden presentarse como entrantes o como aperitivos. Puedes disfrutarlas fritas o al horno, simplemente riquísimas.