
Las milanesas de zuchini son una delicia versátil y sencilla de preparar. Ideales como entremés o entrada, estas milanesas, con su crujiente textura y sabor suave, son un deleite para compartir en cualquier ocasión especial.
Las milanesas de zucchini son una opción saludable y deliciosa para disfrutar en cualquier momento. Con una preparación sencilla, estas milanesas se convierten en un plato ideal para compartir en familia.
El sabor fresco y ligero de los zucchinis combinado con la mezcla de condimentos crea una experiencia gastronómica única. Una receta que seguramente sorprenderá a todos por su exquisito sabor y textura.
Antes de comenzar, te recomendamos como alternativa la deliciosa receta de Borek de queso y perejil de un sitio amigo.
Milanesas de zuchini
Ingredientes
2 Zuchinis
1 Cebolla cortada
5 Dientes de ajo picaditos
20 mililitros de Jugo de limón
½ taza de Vinagre
Perejil picado
300 gramos de Pan rallado
1 pizca de Sal
1 pizca de Pimienta
Preparación
Paso 1 : Los zucchinis se deben lavar y cortar en láminas no muy finas, luego sumergirlas en agua hirviendo por unos minutos.
Paso 2 : Por otro lado, se debe mezclar la cebolla y el ajo finamente picados con el jugo de limón, el vinagre, sal, pimienta y perejil picado.
Paso 3 : Posteriormente, se colocan las láminas de zucchini en la mezcla de condimentos para que absorban su sabor y luego se pasan por pan rallado.
Paso 4 : Una vez empanizadas, se colocan las milanesas en una asadera previamente aceitada y se hornean durante 20 minutos.
Paso 5 : Pasado este tiempo, se voltean las milanesas y se hornean por otros 10 minutos.
Paso 6 : Una vez listas, se sacan del horno y se colocan sobre papel absorbente.
Paso 7 : Se sirven con rodajas de limón y una ensalada al lado.
Si te gustó esta receta, seguramente te van a encantar las preparaciones de Conxhias o de Acelgas con papas de nuestros recetarios.