Tradicionalmente conocidas como pastel mandi’o, son un delicioso plato guaraní que consiste en una especie de empanadas hecha con harina de maíz y puré de mandioca, rellenas con carne.
Esta ensalada es una de las más comunes de la cocina paraguaya y contiene locotes de distintos colores y mayonesa, entre otros ingredientes.
La ensalada de mandioca, acompañada de cebolla. huevos y mayonesa, entre otros ingredientes, es una opción simple y fresca para una entrada de verano.
Fácil de preparar en cualquier ocasión del día, la ensalada de papa es un plato que resulta efectivo como entrada de cualquier comida.
La ensalada de porotos es un plato típico de la gastronomía guaraní, y que ha trascendido hasta nuestros días. Es muy sencilla su preparación y está llena de mucho sabor.
Esta simple y deliciosa ensalada a base de porotos rojos tiene huevo, cebollas y tomate.
Una deliciosa opción para un entrante lleno de sabores naturales que nos traen los vegetales y las frutas. Disfruta de esta rica receta que será del agrado de todos.
Este es una de las ensaladas más populares de Paraguay, por la frescura de sus ingredientes y lo sencillo de su preparación. Es ideal como primer plato o como acompañamiento de carnes.
Esta ensalada paraguaya es considerada un platillo muy rico y de mucho sabor, ya que combina la frescura de las frutas con ingredientes de mayor intensidad. No puedes dejas de probar esta delicia.
Esta es una rica opción de ensalada fría a base de la tradicional mandioca, que te dejará una sensación delicada al paladar. Es muy apetitosa y te aseguramos te encantará.
La tradicional ensalada rusa tiene fama y popularidad mundial, pero es un plato muy arraigado especialmente en la cocina paraguaya.
Este rico platillo puede servirse como una entrada o un plato muy ligero pero lleno de mucho sabor. Es una deliciosa ensalada que no querrás dejar de probar.