Una receta simple pero deliciosa de los tradicionales alfajores de maicena con duce de leche que se comen en todo el Paraguay.
El arroz con leche o “kamby arró”, es un postre típico y muy popular en Paraguay. Esta delicia consiste en una crema de arroz dulce que se cocina con leche y hojas de naranjo, dándole un sabor único y delicioso. Suele consumirse frío. Te encantará.
De sabor potente y muy dulce, las berlinesas son muy consumidas en los desayunos y meriendas de Paraguay.
Los bollos con crema, son un postre tradicional en Paraguay, de mucha popularidad por su gran aceptación. Son bolas de masa fritas rellenas con dulce y cubiertas de azúcar. Simplemente deliciosas.
Este delicioso postre es muy fácil de elaborar y una opción bastante económica, ya que utiliza restos de pan duro con otros ingredientes sencillos. Conocido como budín o torta de pan, te aseguramos que no podrás resistir a no probarlo.
SImples o rellenos, los churros caseros son una opción siempre agradable para una reunión familiar o con amigos.
Es un postre típico de la cultura paraguaya y su sabor agridulce deleitará tu paladar. Se prepara a base de cáscaras de naranja hái, hervidas en miel de caña. Posee un alto valor nutricional y sin duda es una excelente opción para disfrutar luego del almuerzo.
La crema de leche paraguaya es un postre elaborado con maicena, leche y azúcar. Es un dulce con muchos adeptos en el Paraguay, consiste en un rico manjar cubierto de caramelo. Te invitamos a que la prepares con esta sencilla receta.
Típico postre de los hogares y restaurantes paraguayos que se elabora a base de leche, canela y limón.
El dulce de aguaí es un postre típico de la gastronomía guaraní. Es una deliciosa conserva a base del fruto del aguaí embebida en almíbar. No dudes en probarlo.
Es un popular dulce paraguayo que se prepara a base de puré de batatas, azúcar y vainilla. Su textura es la de una mermelada cremosa y gelatinosa, y con un sabor delicioso e irresistible.
El delicioso dulce de guayaba, es un postre clásico y exquisito que es del agrado de todos los que lo prueban. Se hace a base del fruto del guayabo, cocido en un almíbar aromatizado con especies.