
Caldo de albóndigas o so’oapu’a
El so’oapu’a es un plato típico en la cultura guaraní. Es un caldo muy rico y nutritivo que se realiza con albóndigas de carne. Te invitamos a no perdértelo.
El so’oapu’a es un plato típico en la cultura guaraní. Es un caldo muy rico y nutritivo que se realiza con albóndigas de carne. Te invitamos a no perdértelo.
El jukysy es un plato muy típico en la gastronomía paraguaya, es un caldo de huevos muy liviano y de un rico sabor. No puede dejar de probarlo.
El pira caldo o caldo de mandi’i, es una sopa de pescado muy deliciosa y tradicional en Paraguay. Generalmente se prepara con bagre, vegetales y queso fresco Paraguay. Un platillo que no puede dejar de probar.
Esta receta es muy tradicional en la gastronomía guaraní, es una deliciosa sopa hecha a base de porotos con queso, cuya combinación de sabores resultan en un plato con alto nivel proteico.
El soyo es una deliciosa sopa tradicional del Paraguay, que se realiza a base de carne de vacuno molida. Su consistencia es la de un caldo espeso de carne, condimentada con especies y verduras, lo cual le confiere un sabor exquisito.
El caldo avá es una sopa típica de la gastronomía paraguaya, que se realiza con las menudencias de la vaca, bien condimentadas y preparadas de una forma que resulta en un plato exquisito y de mucho sabor.
Este plato suele consumirse mucho en Paraguay como un cocido de carne con abundante caldo. Se prepara principalmente con osobuco, y se añaden ingredientes como vegetales, arroz o fideos.
El caldo de surubí es una de las sopas tradicionales en el Paraguay. Se consume regularmente en el almuerzo, como un cocido de pescado en suficiente caldo, acompañado del toque del queso fresco, leche y vegetales. No puedes perdértelo.
El vorí vorí es una de las sopas más tradicionales y consumidas de la cocina paraguaya. Es un caldo preparado a base de gallina, pollo o res acompañado con bolitas de harina de maíz y queso. Su sabor es insuperable.
El jopara es un plato típico del Paraguay, tradicionalmente preparado como un caldo con granos, tales como el locro y los porotos, mezclado con verduras. Es un plato muy nutritivo y de un rico sabor. Te invitamos a disfrutarlo.
El caldo de librillo, es una sopa bastante nutritiva y con un rico sabor que se elabora con restos de la vaca, condimentadas con verduras, queso y leche. Se consume frecuentemente como un reconstituyente.
La exquisita sopa de tomates, es un caldo lleno de sabores y olores propios de las hierbas aromáticas que lo acompañan. Este plato es una delicia que podrás disfrutar y no te decepcionará.